Maquinarias Agrícolas VALTRA

Concesionario Oficial VALTRA

Somos representantes oficiales de Valtra en Gualeguaychú, Entre Ríos.
Además comercializamos maquinarias e implementos agrícolas nuevos y usados.

Conociendo VALTRA

Valtra desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a tractores Valtra. Valtra es el fabricante de tractores líder en los países nórdicos y la segunda marca más conocida en Latinoamérica. La compañía fabrica tractores desde 1951, pero sus raíces históricas se remontan a 1832.

 

Los tractores Valtra se fabrican en las factorías más avanzadas del sector, ubicadas en Suolahti, Finlandia, y Mogi das Cruzes, Brasil. Los tractores Valtra actualmente se venden en más de 75 países de todo el mundo. Valtra es una marca mundial de AGCO Corporation, el tercer mayor fabricante de maquinaria agrícola del mundo.

Línea de tractores VALTRA

Seleccione la potencia de su tractor VALTRA:

Lineup VALTRA
  • Tractores Línea BF
    63Hp. - 76Hp.
    Valtra BF

    Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

    La Serie BF fue proyectada para atender las necesidades de los clientes en trabajos que exigen mayor agilidad en las maniobras y menores dimensiones para los trabajos de campo. La línea está presente, principalmente, en los cultivos de fruta y café, debido a sus excelentes características técnicas y su desempeño operacional.

  • Tractores Línea A
    78Hp. - 102Hp.
    Valtra A

    Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

    La Línea Liviana ha sido desarrollada para operar en las diversas situaciones de la agricultura, garantizando alto desempeño, bajo consumo de combustible y bajo costo operativo. Esta serie permite elegir entre 4 opciones de cajas de cambio y otros accesorios para mejorar su rendimiento en el campo.

  • Tractores Línea BM
    106Hp. - 132Hp.
    Valtra BM

    Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

    Motor de flujo cruzado: Asegura mayor rendimiento una vez que los inyectores y el combustible no son calentados por los gases de escape.

    Las camisas son húmedas e intercambiables: Facilita el mantenimiento.

    Combustión de alta eficiencia y baja emisión de gases: Economía de combustible y reserva de torque.

    Sistema de urbilhonamento y dos injectores de 5 orifícios.

    Motor compacto, liviano y de excelente versatilidad.

  • Tractores Línea BH
    153Hp. - 200Hp.
    Valtra BH

    Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

    Motor extremamente robusto y dimensionado para alta durabilidad. Nervaduras estructurales.

    Garantizan una alta resistencia, sin necesidad de peso excesivo del bloque del motor y la reducción de vibraciones y ruidos.

    Combustión limpia y eficiente del diesel, ausencia de polución, baja vibración y facilidad de mantenimiento.

    Menor consumo específico de combustible.

    Bajo nivel de humo. Bajo consumo de lubricante.

    Alto torque en bajas revoluciones. Aceleración rápida.

  • Tractores Línea BT-HiSix
    159Hp. - 225Hp.
    Valtra BT

    Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

    La Serie BT está desarrollada para atender a los clientes más exigentes, que buscan alto desempeño y toman en cuenta el bajo costo operativo de las máquinas. Su característica principal es la simplificación de los sistemas, que garantiza bajo mantenimiento y excelente desempeño en operaciones severas, además de una estructura robusta y distribución de peso ideal para aplicaciones agrícolas.

Línea de Maquinarias Forrajeras VALTRA

Enfardadoras Rectangulares

La máxima expresión en productividad de máquinas forrajeras está plasmada en las enfardadoras prismáticas Valtra por su tecnología, robustez, diseño y excelente calidad de componentes.

Su exclusivo diseño hace que el forraje ingrese por un ámplio recolector y el traslado del heno dentro de la máquina sea en línea recta sin cambios bruscos de dirección evitando así pérdidas de material.

Las enfardadoras prismáticas Valtra combinan gran capacidad y productividad, con calidad de hilera de forraje pudiendo enfardar hasta 500 fardos de 22 kilogramos por hora de trabajo.

El resultado que producen las enfardadoras Valtra es más y mejores rollos aún en las condiciones más complejas y adversas.

Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

Rotoenfardadora

Las rotoenfardadoras Valtra están construidas con la más alta calidad en sus materiales y diseño, pensadas para máxima productividad.

Su diseño asegura la óptima formación del rollo, en las más diversas condiciones de cultivos, suelos o climáticas, haciendo casi nulas las posibilidades de obturaciones o mala formación del rollo.

Su cámara variable por sistema de correas asegura un rollo uniforme en todo su volumen.

Las rotoenfardadoras Valtra producen un ámplio rango de diámetros de rollos sin perder su excelente calidad en cada una de estas variadas opciones de tamaño.

Las rotoenfardadoras están equipadas con cubiertas de alta flotación que producen una disminución de la compactación del suelo.

Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

Segadoras de arrastre

Las segadoras acondicionadoras de arrastre Valtra trabajan eficazmente en cualquier cultivo forrajero y en las más adversas condiciones.

Su efectivo sistema de corte y sistema de acondicionado de heno, dan como resultado un forraje de mayor calidad, haciendo más fácil y rápida su posterior recolección. Su sistema de secado de heno por medio de rolos, deja el heno para ser recolectado en un tiempo 50% menor que en el sistema tradicional.

La excelente calidad y diseño de cada uno de los componentes, prepara a estas máquinas para soportar condiciones de trabajo extremas y prolongar su vida útil.

Existen tres modelos con anchos de corte diferentes a fin de adecuarse a las diferentes extensiones: el modelo 1359 con 27.7 metros, el modelo 1372 con 36.58 metros y el modelo 1375 con 46.48 metros de ancho de corte.

Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

Sembradora

Sembradora abonadora de granos finos (arroz, trigo, avena, cebada, etc.) con estructura reforzada y resistente, desarrollada para trabajos en terrenos de cultivo de arroz irrigado.

Rueda articulada de actuación instantánea, garantizando el contacto con el suelo y el movimiento constante en las transmisiones.

Cajas de fertilizante y semillas de gran capacidad, construidas en acero al carbono garantizando una gran autonomía y durabilidad.

Sistema de tapa interna en el depósito de semillas que permite el abastecimiento sin necesidad de mezclar los productos.

Visores delanteros en los compartimientos de fertilizantes, fácil revisión del producto existente en los depósitos.

Si desea contactarnos por este modelo - Clic Aquí

Publicidad

Contacto

Maquinarias VALTRA

Cerrar
Cargando...

Cargando...