Molino Arrocero - Arroz LUCATO

Comenzamos la producción en 1993, la calidad de nuestro arroz ha obtenido un reconocimiento que se expresa en la creciente demanda. Es un producto de calidad elaborado bajo estrictas normas de pureza, garantizado por la experiencia de Unión Cerealera S.A. Punto Final

En este proceso que ha sido continuo siempre tuvimos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y gracias también a ellos hoy podemos decir que somos una agroindustria integral que elabora productos tanto para el mercado interno como externo comercializando además, marcas líderes para el agro brindando como siempre el mejor de los servicios.

Mercado Interno
Comercio internacional

Mercado Interno

En el mercado interno Unión Cerealera S.A. con sus diversas marcas (Lucato, Yimauta y Verona) está presente principalmente en supermercados mayoristas y minoristas de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Corrientes y con la logística adecuada para llegar a todo el país en sus variedades Largo Fino e Integral.

Comercio internacional

Abastecemos en gran medida al mercado externo principalmente a Brasil y Chile en las variedades requeridas.

Línea de Alimentos Molino Arrocero.

En bolsa.

Arroz LUCATO

Arroz Blanco Largo Fino 0000

El arroz Largo Fino es la variedad más popular y consumida. Por su forma y su composición una vez que se cocina, resulta ideal para la preparación de platos fríos, a los que aporta su sabor característico, garantizado por la calidad LUCATO

Presentaciones: 0,5 Kg. y 1 Kg.

Arroz LUCATO

Arroz Blanco Largo Fino 00000

La calidad comercial de este arroz 00000 es su característica distintiva, el cual mediante procedimientos controlados llegamos al consumidor con un producto que no supera el 15% de granos quebrados.

Presentaciones: 1 Kg.

Arroz YIMAUTA

Arroz Blanco Largo
Fino 0000

Presentaciones: 0,5 Kg. y 1 Kg.

Arroz VERONA

Arroz Blanco Largo
Fino con hasta el 34%
de grano quebrado.

Presentaciones: 1 Kg.

Publicidad

Molino Arrocero

Cerrar
Cargando...

Cargando...