Nutrición Animal - Alimentos balanceados GRANAZO

Ofrecemos una línea completa de alimentos balanceados, bloques proteicos y magnesiados concentrados proteicos y suplementos minerales para las diferentes especies animales: vacunos de carne, vacunos de leche, equinos, porcinos, aves, ovinos y otros animales de producción. Punto Final

Visite nuestro sitio de producto GRANAZO.

Línea de Alimentos y Suplementos Minerales.

En bolsa o a granel.

Seleccione el tipo de producción

Línea
Bovinos

Línea
Equinos

Línea
Porcinos

Línea
Ovinos

Línea
Conejos

Línea
Avícola

Suplementos
Minerales

Vigencia: Julio 2017

Amigo Productor:
Cuando usted adquiere cualquiera de nuestros productos o servicios,
obtiene los siguientes beneficios.

Asesoramiento Profesional.

Asesoramiento Profesional.

Nos proponemos maximizar la rentabilidad de su establecimiento, a través de la formulación de dietas que le brinde la mayor eficiencia al productor. Entendemos las necesidades del mismo y juntos logramos los mejores resultados.

La suplementación adecuada a cada categoría, atendiendo a la época del año y situación de cada sistema de producción en particular, más un manejo eficiente de la misma hace que el Sistema de Nutrición Granazo sea exitoso.

El asesoramiento profesional, sumado a la implementación de planes sanitarios completos y eficaces, teniendo en cuenta la situación epidemiológica del rodeo y/o zona aseguran el éxito de la producción.

Estabilidad de Nuestras Fórmulas.

Estabilidad de Nuestras Fórmulas.

Gracias a la estabilidad de nuestras fórmulas, podemos asegurar un buen desempeño de su rodeo en las distintas categorías (Destete, Cría, Terminación, Etc.), dado que la formulación de nuestros productos es inalterable. Sabemos y entendemos las necesidades de los productores a la hora de la elección de alimentos para la nutrición animal y es por ello que nos vuelven a elegir, sin dudas, por los resultados obtenidos.

Calidad de las Materias Primas Utilizadas.

Calidad de las Materias Primas Utilizadas.

Aseguramos la calidad de las materias primas, mediante el apoyo de laboratorios propios y de 3ros., que nos permiten determinar la calidad nutricional de las mismas mediante análisis químicos.

Logística y distribución del producto.

Logística y  distribución del producto.

Uno de nuestros valores diferenciales es la logística y distribución de nuestros productos, poseemos una flota de transporte propia y contratada de excelente nivel, haciendo que los productos lleguen directamente al campo del productor en los tiempos convenidos.

Una logística que permite llevar el forraje requerido a todos los clientes de los países que abastecemos desde la planta industrial ubicada en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, además de la red de representantes exclusivos Granazo con la que contamos.

Vea nuestra área de influencia.

Servicio Posventa y seguimiento de los Procesos productivos.

Asesoramiento Profesional.

Acompañamos y resolvemos todas las dudas que el cliente pueda tener en todas las etapas de la producción animal a la hora de implementar un plan nutricional.

Fórmulas Especiales

Las mismas se realizan según las exigencia y necesi-
dades nutricionales de cada rodeo en particular, relacionándolas con las fuentes de nutrientes disponibles en el sistema.

Si desea consultarnos acerca de Fórmulas Especiales para la producción de otras especies animales, Click Aquí.

Nutrición Animal - Alimentos balanceados GRANAZO

Cerrar
Cargando...

Cargando...